Retiro 1849, tomo 24, página 7 “Vayan a María; pídanle que las conduzca a su Hijo para implorar la humildad, y, con el Hijo, vayan al Padre para que se la conceda, para que la humildad llegue a ser la joya de su alma, el carácter fundamental de la Congregación. Al humilde, Dios le da su gracia. Amén.”

Peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján en Argentina

«María, Virgen santa, tú iluminas nuestra
senda con tu hermoso ejemplo. Ruega a
Dios que me dé la gracia de seguir tus
santas huellas»

                           Madre Paulina

 

El sábado 31 de septiembre, la Hermana John Paul y las alumnas del Colegio Mallinckrodt de Buenos Aires, Argentina  junto con la Parroquia San Nicolás de Bari participaron de la Peregrinación Nacional a la Basílica de Luján.

Cada año, cientos de miles de jóvenes y familias participan de esta peregrinación. Este año es la número 49 que se realizó bajo el lema «Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos«. Monseñor Jorge Ignacio García Cuerva presidió la misa del domingo que se celebró frente a la Basílica. 

Retiro 1849, tomo 24, página 7
“Vayan a María; pídanle que las conduzca a su Hijo para implorar la humildad, y, con el Hijo, vayan al Padre para que se la conceda, para que la humildad llegue a ser la joya de su alma, el carácter fundamental de la Congregación. Al humilde, Dios le da su gracia. Amén.”

                                                                     Madre Paulina

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.